Liberman: "River es el favorito en la semi y también el que menos tiene para perder"

No te pierdas el comentario editorial de Martín Liberman sobre el cruce que se dará por la Conmebol Libertadores. "Es el campeón de América y lo tiene de hijo en los últimos tiempos, además nombre por nombre es más", justificó. "El del domingo sólo tiene peso emocional", afirmó.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
Agenda FOX Sports Argentina

"Serán 52 días increíbles que pasarán entre estos tres superclásicos. Uno es muy trascendente desde lo emocional y nada más, el de Suprerliga. Si gana River, Boca pasará a pensar que lo que viene es casi imposible otra vez. Sólo podrá construir algo diferente de cara a octubre si logra ganar en el Monumental", expresó Martín Liberman.

"Hasta ahora da la sensación que el River de Gallardo está un escalón arriba de Boca y es el favorito para la llave de la Libertadores: es el campeón de América, lo tiene de hijo en los últimos tiempos. Sacando Armani contra Andrada, nombre por nombre es más", argumentó el conductor de Agenda FOX Sports.

"A su vez, River sería el que menos tiene para perder. Boca lleva una mochila pesada que dejaron los que se fueron", concluyó Liberman.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad