lautaro martinez me sorprendio mi nivel en la copa america

Lautaro Martínez: "Me sorprendió mi nivel en la Copa América"

El delantero de la Selección Argentina realizó un balance de cómo fue su rendimiento en la CONMEBOL Copa América, competencia en la que la Albiceleste llegó hasta las semifinales.

FOX Sports Digital

"Lo de goleador del ciclo es muy bueno en lo personal. Pero se que hay que trabajar más. Son mis primeros partidos, son pocos. La Copa América fue la primera vez que competí con Argentina en una copa y fue todo muy positivo", comenzó Lautaro Martínez, quien dialogó con TyC Sports sobre cómo le fue en la CONMEBOL Copa América, que significó su primera competencia oficial con la Selección Argentina. 

Por otro lado y en especial sobre su rendimiento con la Celeste y Blanca, reveló: "Me sorprendió mucho el nivel que tuve, los minutos que sumé. Uno venía con la idea de sumar desde el lugar que me tocara. Me tocó arrancar desde el banco de suplentes y, con el correr de los partidos, me gané un lugar dentro del 11. Eso fue muy importante para mí porque yo no venía de jugar mucho en mi club y me fue bien. Eso es muy importante en lo personal".

Además, el exjugador de Racing no se olvidó de Mauro Icardi, con quien compartió una temporada en el Inter, pese a que el exSampdoria el segundo semestre que convivieron no sumó muchos minutos por su conflicto con el elenco interista: "Su salida era algo que se venía hablando. Tengo muy buena relación. El se quería quedar en el club, pero también la charla que tenía con él era sobre eso, que el tenía que jugar. Este año que le toca estar fuera del Inter va a ser medio raro, porque desde que llegué siempre fue una persona clave para que yo pueda estar mejor en Italia".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad