Erick Pulgar Mis referentes son Arturo Vidal y Sergio Busquets

Erick Pulgar: “Mis referentes son Arturo Vidal y Sergio Busquets"

El volante de la Fiorentina habló sobre su buen presente y declaró su admiración por los dos jugadores del Barcelona que también juegan en el mediocampo.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Erick Pulgar vive un buen presente futbolístico. El volante ha marcado presencia en la Selección Chilena y además se ha integrado de gran manera en la Fiorentina, donde además se ha hecho presente en el marcaedor con su buen remate desde el punto penal.

El volante chileno reveló el motivo de sus buenas ejecuciones desde los doce pasos: “Todo es por mi primer error. Pateé en un partido Torino-Bologna y cometí un error. Eso me enojó y desde ese momento dije que me volvería inmejorable", declaró al diario La Nazione.

El ex Universidad Católica tuvo palabras también para los jugadores que admira en el mediocampo de la cancha, donde destacan dos actuales jugadores del Barcelona.

“Mis referentes son Arturo Vidal y Sergio Busquets. Del primero envidio el papel, el puesto. Él es uno que puedes encontrarlo en todas partes. En medio de la batalla, siempre. Y del segundo, admiro la tranquilidad y frialdad”, conluyó Pulgar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad