Marcos Riquelme Veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo

Marcos Riquelme: “Veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo”

El delantero de Universidad de Chile se refirió al complejo momento que viven los azules en la parte baja de la tabla del torneo nacional.

FOX Sports Digital

Marcos Riquelme habló hoy en conferencia de prensa sobre la derrota ante Cobresal por Copa Chile y la dura pelea que están dando por zafar de la parte baja de la tabla.

Riquelme, quien se reencontró con el gol, admitió que la caída por 3-1 ante el cuadro de Gustavo Huerta caló hondo: "Nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas", declaró.

Pese a ello, el ariete argentino ve fuerte al grupo para salir adelante tanto en Copa Chile como en el campeonato. “Veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos”.

Respecto a su actuación y al esperado grito de gol, Riquelme comentó que “no estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico".

Finalmente, el delantero se refirió a los errores arbitrales que le han pasado la cuenta a los azules. “Hablar de los árbitros puede jugar en contra, pero no es casualidad que justamente a nosotros nos pasen cosas. Hasta que no esté el VAR, esto no va a cambiar”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad