Colombia probó con nueve cambios y empató 0 0 con Venezuela

Colombia probó con nueve cambios y empató 0-0 con Venezuela

Aunque tuvo el dominio del partido los tres delanteros que puso Carlos Queiroz no tuvieron el poder de definición para llevarse la victoria en el amistoso que cerró esta fecha FIFA.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Con nueve cambios Colombia cerró esta fase de preparación en Estados Unidos. El DT solo mantuvo a Dávinson Sánchez y a Juan Guillermo Cuadrado y contra los venezolanos puso a Montero; Borja, Murillo, Orejuela; Lerma, Moreno; Berrío, Borré y Díaz.

Ese equipo se vio con una actitud más ofensiva y con los laterales lanzados Orejuela y Borja que se juntaron con los extremos Díaz y Berrío para dominar a la vinotinto en la primera media hora de juego. En el medio no pasó problemas, le bastó con tener a Lerma bien posicionado para controlar lo poco que propuso el rival. Cuadrado fue uno de los más desequilibrantes cuando encaró marcadores y se lanzó a su territorio natural por la banda derecha.

Esa iniciativa se diluyó en el final del primer tiempo, cuando además, perdió presencia en el área y apareció el portero Montero para atajar un frentazo de Feltscher que mandó al tiro de esquina.

A los 70’ entraron Duván Zapata, Luis Muriel y Roger Martínez como una alternativa para hacer efectivo el dominio de Colombia con goles. Díaz y Borré se enredaron para definir en el área.

Sin Cuadrado, la Selección perdió elaboración y la mala entrega de Matheus Uribe en la mitad del campo, sentenció el empate 0-0.

Para la próxima fecha FIFA de octubre, el técnico Carlos Queiroz busca partidos en Europa que podrían darse ante rivales africanos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad