De la Fuente Pelearemos el primer lugar hasta el final

De la Fuente: “Pelearemos el primer lugar hasta el final”

El lateral de Colo Colo no da por perdido el torneo nacional: “Estamos pensando en tratar de darle caza a Católica”

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Ronald de la Fuente habló hoy en conferencia de prensa donde analizó el presente de Colo Colo y las opciones para quedarse con el título del torneo.

Si bien son 13 puntos los que separan a los albos del elenco cruzado, el lateral no pierde las esperanzas en el torneo: “Estamos pensando en tratar de darle caza a Católica, pero lo mínimo en Colo Colo es estar jugando la Copa Libertadores cada año. Pelearemos el primer lugar hasta el final”, reconoció.

Además, Ronald de la Fuente no quedó ajeno al récord que podría alcanzar Esteban Paredes como máximo artillero en Primera División, pero aseguró que lo principal es quedarse con los tres puntos.

“Lo de Esteban es impresionante. Lo que más me llama la atención es su profesionalismo, porque él sólo piensa en ganar. Él lo ha dejado claro, acá Colo Colo no juega para que Esteban rompa el récord. Obvio que queremos que lo haga, pero se dará de forma natural, pero estamos más preocupados de ganar”, sostuvo.

Cabe mencionar que Colo Colo vuelve al torneo nacional este domingo a las 15:00 horas cuando se mida ante Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad