Henríquez y duelo con U. Española: "Hay que jugar el partido como si fuera una final"

Henríquez y duelo con U. Española: "Hay que jugar el partido como si fuera una final"

El delantero de la U analizó el próximo compromiso con los hispanos por el Campeonato Nacional.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

En Universidad de Chile quieren dar vuelta la página de la derrota ante Cobresal en Copa Chile y enfocarse de lleno en en una nueva fecha del Campeonato Nacional, donde lo espera Unión Española en la cancha de Santa Laura.

Apremiados por el actual momento del club, que los tiene antepenúltimos, Ángelo Henríquez reconoció que deben "estar preparados" y salir a jugar "como si fuera una final".   

"Es una cancha que hemos jugado bastantes veces, hemos hecho de local también... Tenemos que estar preparados, estamos entrenando bien y hay que jugar el partido como si fuera una final, ya de aquí en adelante todos deben ser jugados así", precisó.

Respecto a la necesidad de conseguir una victoria, tras tres empates en fila en el torneo, el ariete afirmó que "es una obligación, ya no podemos seguir perdiendo puntos y tenemos que empezar a ganar si queremos salir de esta situación lo antes posible. Ojalá no llegar hasta fin de temporada peleando por quedarse en Primera".

Sobre el elenco hispano, que llega en recuperación luego de dos triunfos en Copa Chile con la llegada de Ronald Fuentes, precisó: "Estamos un poco parejos, y simplemente salir a ganar el partido, preocuparnos más de nuestro juego y tratar de controlar el partido".

Por último, reconoció que se hace "dificíl" convivir con la presión de estar peleando por no descender, "pero son cosas que pasan en el fútbol y hay que estar preparado para todo. Son cosas que sirven de experiencia, de aprendizaje y hay que sacarle provecho para que nunca más vuelva a pasar". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad