Mario Salas: "Tenemos que urgentemente sumar puntos para dar caza al primero"

Mario Salas: "Tenemos que urgentemente sumar puntos para dar caza al primero"

El técnico de Colo Colo afirmó que mientras existan posibilidades matemáticas "vamos a seguir en esa lucha".

FOX Sports Digital

Colo Colo enfrentará a Universidad de Concepción por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional y su técnico, Mario Salas, no quiere renunciar a que el equipo siga luchando por el título, pese a la amplia distancia que lo separa del líder, Universidad Católica.   

"Seguimos con la opción (de pelear el torneo). Mientras las matemáticas y estadísticas nos tengan ahí con la posibilidad de alcanzar al primero vamos a seguir en esa lucha, sin duda, pero tenemos que, urgentemente, sumar puntos para dar caza al primero", señaló el adiestrador albo.

Sobre el próximo partido ante el Campanil, Salas indicó que el hecho de enfrentar a un rival que está colista (zona de descenso) y su necesidad de sumar lo hace "un rival muy temible".     

"El hecho de jugar contra Colo Colo es una motivación mayor y yo lo he vivido, porque he estado del otro lado, y se le suma esta urgencia de la Universidad de Concepción por lograr puntos y salir de la zona en que está, lo que lo hace un rival muy temible... Hemos vivido experiencias con rivales que han venido con cierta urgencia y nos ha ido mal, por lo tanto, aprender de los errores es una opción", argumentó.

Asimismo, el "Comandante" habló de Esteban Paredes, señalando que "entrenó normalmente hoy día, hizo todo el trabajo y, lógicamente, lo pone a disposición del plantel... Y lo otro (la opción del récord) no ha sido tema"

Finalmente, consultado por algunos jugadores resistidos, como Gabriel Costa, considerando su participación en el triunfo de Perú ante Brasil, Salas precisó: "Estar en Colo Colo y elegir la formación para el partido que viene es un lindo problema, con la calidad y cantidad de jugadores buenos que hay".

   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad