Quinteros: "Siempre me referí al informe, lo que se dice ahí no es verdad"

Quinteros: "Siempre me referí al informe, lo que se dice ahí no es verdad"

El técnico de la Universidad Católica aclaró sus dichos en una nueva rueda de prensa.

FOX Sports Digital

Gustavo Quinteros, quien ayer jueves afirmó que "los árbitros mienten" cuando se refirió al informe arbitral de César Deischler, quien consignó duros insultos del técnico de Universidad Católica, volvió a brindar una conferencia de prensa este viernes para aclarar sus dichos.

"Si la frase que dije ofendió al cuerpo arbitral o a los árbitros en general, no fue mi intención en ningún momento. Siempre me referí al informe, lo que se dice ahí no es verdad, no fue una frase que yo puse, que yo digo, es una palabra que nunca utilicé", señaló el estratega cruzado.

En ese sentido, Quinteros sostuvo que "tal hablé sin utilizar las palabras adecuadas, me equivoqué en eso, pero jamás ofendí o agredí a los árbitros del partido o los árbitros en general. Eso era lo que yo quería aclarar. Tengo desde los meses que estoy en Chile jamás he ofendido a los árbitros, nunca le falté el respeto a nadie, siempre dirigí siendo más efusivo que en momentos de partidos, pero jamás quise ofender a ninguna persona".

"En este momento se ha hecho público que hay un enfrentamiento mío con los árbitros, y eso es lo que menos quiero, nada que ver. Nosotros queremos estar enfocados en lo que tengo que hacer como director técnico de la UC, en ningún momento fue mi intención", remató.

Ahora, el DT y la UC se enfocan de lleno en el choque del domingo con O'Higgins, en búsqueda de sostener o aumentar su ventaja como líder del Campeonato Nacional.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad