Cortés y duelo con U. de Concepción: "Entraremos con los dientes bien apretados"

Cortés y duelo con U. de Concepción: "Entraremos con los dientes bien apretados"

El portero de Colo Colo anticipó el cruce ante el Campanil por la séptima fecha de la segunda rueda del torneo.

FOX Sports Digital

Colo Colo quiere volver al triunfo en el Campeonato Nacional sabiendo que no tiene margen de error. Los albos visitan a Universidad de Concepción con la intención de no dejar escapar aún más al líder, Universidad Católica, y permanecer en zona de clasificación directa a la próxima CONMEBOL Libertadores.

Brayan Cortés, portero que regresó tras la gira con la Selección Chilena habló este viernes del cruce con el Campanil y anticipó un "difícil" y al que entrarán "con los dientes apretados".

"Cada partido es difícil para nosotros, porque el rival siempre quiere ganarnos", indicó el meta en entrevista con el sitio oficial del "Cacique".

En esa misma línea, el meta añadió: "Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido, porque además es una visita siempre complicada".

Finalmente, Cortés se refirió a la gira de Roja, valorando el ser considerado, pese a no jugar con Argentina y Honduras.

"La verdad uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo más toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad