Reunión entre los clubes semifinalistas de CONMEBOL Libertadores en Asunción

Reunión entre los clubes semifinalistas de CONMEBOL Libertadores en Asunción

Representantes técnicos de Boca, River, Gremio y Flamengo compartieron una junta en la casa madre del fútbol sudamericano.

FOX Sports Digital

A falta de pocos días para dar inicio a las dos series semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2019, representantes de los equipos participantes y Fred Nantes, por parte de CONMEBOL, tuvieron una reunión para coordinar acciones en conjunto para los encuentros que definirán los dos finalistas que buscarán la gloria en la final de Santiago.

A continuación los detalles de la reunión de acuerdo a la comunicación de CONMEBOL:

Luque, Paraguay - 13 de septiembre de 2019. CONMEBOL reunió este viernes en su sede de Luque a diversos cargos técnicos de los clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores -Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Clube de Regatas do Flamengo y Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense- con el objetivo de coordinar el operativo y logística de las semifinales, así como de la Final Única del próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de CONMEBOL, agradeció a los asistentes su presencia en el encuentro y lideró la reunión presentando los diferentes aspectos contemplados por la Confederación en esta última fase del torneo para que la máxima competición de clubes continental brille y proyecte la mejor imagen del fútbol sudamericano.

En el encuentro, del que también participaron autoridades en materia de seguridad, se trataron todos los temas referentes al dispositivo activado para cada encuentro, para así garantizar el mejor espectáculo a los espectadores y a las hinchadas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad