¡Debut ganador! Alexis se estrenó en Inter con triunfo sobre Udinese

¡Debut ganador! Alexis se estrenó en Inter con triunfo sobre Udinese

El chileno tuvo su primera vez con los "Neroazzurros" en la victoria sobre su ex club en el Calcio.

FOX Sports Digital

Alexis Sánchez vivió un debut triunfal con el Inter de Milán en la victoria por la cuenta mínima de los lombardos sobre Udinese, por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

Matteo Politano tuvo la primera clara para los "Neroazzurros" en los 4 minutos, pero su remate dio el travesaño y Walace respondió para el forastero en los 24', pero Samir Handanovic estuvo notable para impedir el tanto.

El duelo era parejo, pero la expulsión de Rodrigo De Paul por un fuerte golpe sobre Antonio Candreva pasada la media hora complicaría al visitante.

Antes del descanso, Stefano Sensi, tras pase de Godín, anotaría la apertura de la cuenta para el Inter, a la postre, la cifra definitiva.  

El debut de Alexis llegaría en los 78 minutos, cuando ingresó en lugar de Politano. Y el chileno rozó el gol en los 83', pero el portero Juan Musso se lo negó con una gran contención.

La victoria sobre los de Udine le permitió a Inter sumar su tercer triunfo en fila y el liderato del torneo, desplazando a la Juventus de Cristiano, que sólo igualó ante Fiorentina de Erick Pulgar.

De esta manera, Sánchez se unió a Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel, quienes defendieron en cancha la camiseta "neroazzurra".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad