Gary Medel fue titular en gran triunfo del Bologna

Gary Medel fue titular en gran triunfo del Bologna

El equipo del volante chileno reaccionó de manera perfecta para revertir el marcador y quedarse con los tres puntos ante Brescia.

FOX Sports Digital

Gary Medel disputó los 90 minutos en un partido lleno de goles y donde el cuadro del chileno debió batallar más de la cuenta para quedarse con la victoria como forastero.

Todo comenzó muy difícil para el Bologna ya que cuando recién transcurrían los 19' el Brescia ya ganaba por 2-0 con doblete de Alfredo Donnarumma.

La esperanza para la visita llegó en los 35' tras el descuento de Mattia Bani, sin embargo el dueño de casa estiró nuevamente las cifras tras anotación de Andrea Cistana cuando el primer tiempo concluía.

En la segunda mitad, llegó lo mejor para el elenco de Gary Medel. Rodrigo Palacio, en los 56', anotó el 3-2 y fue el punto de inflexión para el Bologna.

El cuadro visitante comenzó a presionar y a buscar la igualdad, situación que llegó con un autogol de Stefano Denswil en los 60' y, aprovechando el envión anímico y futbolístico, nueve minutos más tarde Ricardo Orsolini anotó el 4-3 definitivo a diez minutos del final.

Así, con esta gran victoria, el Bologna de Gary Medel sumó tres importantes triunfos y escaló a la segunda posición en la Serie A con siete unidades, aunque podría ser superada por el Torino que juega el lunes ante el Lecce.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad