Salas pese a la derrota Estoy convencido de que ésta es la forma

Salas pese a la derrota: “Estoy convencido de que esta es la forma”

El técnico de Colo Colo analizó la caída ante la U de Conce que los aleja aún más de la UC: “No es lo mejor, pero tengo confianza en lo que viene”, recalcó.

FOX Sports Digital

Colo Colo cayó hoy ante la U de Conce como forastero y sigue sin mostrar un buen nivel en esta segunda rueda del torneo nacional donde sólo ha conseguido un triunfo (ante Unión Española en la cuarta fecha).

Pese a la mala racha, Mario Salas, DT de los albos, tiene confianza en el trabajo que se está realizando para comenzar a sumar: “Conozco el terreno que estoy pisando, se que somos terceros y podemos quedar cuartos, no es lo mejor pero tengo mucha confianza sobre lo que viene. Soy optimista y estoy convencido de que esta es la forma”.

Respecto a lo mostrado ante el Campanil, Salas declaró que “fue un primer tiempo muy bajo, nuevamente nos hacen un gol en los primeros minutos, de táctica fija además, lo que muestra nuestros niveles de desconcentración”.

Además, el estratega agregó que “ no hay solo un tema colectivo, también hay un tema individual del que también soy responsable. Quiero mostrar una forma jugar y que se plasme en el terreno y además que los jugadores lleguen bien al partido. Lamentablemente, ambas cosas no están sucediendo”.

Sobre los cantos en su contra por parte de la hinchada pidiendo su salida, Mario Salas entiende, pero quiere seguir enfocado en lo deportivo: “El tema esta claro, si el hincha de Colo Colo se manifiesta así, tiene razón. Pero no me puedo detener a pensar en eso, soy una persona que acepta las críticas, pero mi análisis es mucho más profundo. Lo que diga el hincha se entiende y se acepta”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad