Capitán de Slavia Praga Respeto a Lukaku y Alexis, pero haremos todo para detenerlos

Capitán de Slavia Praga: “Respeto a Lukaku y Alexis, pero haremos todo para detenerlos”

Tomas Soucek, volante del equipo checo, adelantó el duelo de hoy ante el Inter de Milan por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

El capitán del Slavia Praga, Tomas Soucek, se refirió al debut del equipo por la fase de grupso de la UEFA Champions League, donde visitarán al Inter de Milan en el Giuseppe Meazza.

El checo declaró que es un sueño para ellos estar en estas instancias y esperan tener un digno papel: "La Champions League para nosotros es un sueño y un gran desafío al mismo tiempo. Ahora nos encontramos aquí, y vamos a dar todo lo que tenemos en el torneo", comentó en el sitio Tutto Mercato Web.

Además, el volante se refirió al poderío ofensivo del cuadro italiano, donde destaca a Romelu Lukaku y el ariete chileno Alexis Sánchez.

"Obviamente son oponentes muy fuertes y duros (Alexis y Lukaku), pero en la última temporada de la Europa League logramos detener a otros grandes jugadores. Por supuesto, tenemos un gran respeto por estos jugadores, pero tenemos que dejarlos fuera del campo, hacer todo lo posible para poder detenerlos", añadió.

Cabe recordar que el duelo entre Inter de Milan y Slavia Praga se jugará a partir de las 13:55 horas y será el duelo que dará inicio al Grupo F de la UEFA Champions League. Más tarde, a las 16:00 horas, jugarán Barcelona de Arturo Vidal ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad