Leonel Herrera apunta a Marcelo Espina por mal momento de Colo Colo

Leonel Herrera apunta a Marcelo Espina por mal momento de Colo Colo

Un histórico de los albos criticó la labor de Marcelo Espina en el equipo: “No tiene la capacidad para estar en Colo Colo”, declaró.

FOX Sports Digital

Sin duda que Colo Colo no pasa por un buen momento futbolístico. El cuadro albo sólo ha conseguido una victoria en esta segunda rueda y ya perdió el subliderato del torneo a manos de Audax Italiano.

Ahora, a lejanos 14 puntos del líder Universidad Católica, la lucha se enfoca en recuperar el segundo lugar y conseguir boletos directos para la Conmebol Libertadores.

Sin embargo, por el nivel mostrado en la cancha, ese objetivo se llena de dudas y los hinchas ya pierden la paciencia e incluso pidieron su salida tras caer ante el colista Universidad de Concepción.

Pero para Leonel Herrera la culpa no es sólo del estratega, el histórico jugador de Colo Colo no se guardó nada y apuntó a Marcelo Espina por el mal momento de los albos.

"Todos en Colo Colo son responsables, incluido Mario (Salas), es el técnico, y Marcelo Espina. Como lo pueden traer de Argentina si el estuvo jugando acá, pero han pasado tantos años. Él no tiene la suficiente capacidad para dirigir a un equipo tan grande como Colo Colo", reconoció a radio Cooperativa.

Pero no se quedó ahí, también criticó el sistema de fichajes: “Más responsables son los dirigentes. No entiendo como aparecen buenos jugadores de las divisiones inferiores como (Claudio) Baeza y están unos años y los venden para luego contratar a cualquier jugador, a alguien deconocido para improvisar y ver si resulta o no", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad