Matías Rodríguez Nosotros generamos, estamos falta de gol solamente

Matías Rodríguez: “Nosotros generamos, estamos falta de gol solamente”

El capitán de Universidad de Chile se refirió al presente del equipo: “A veces por miedo al empate uno comienza a replegarse cerca del área y eso nos juega en contra".

FOX Sports Digital

Universidad de Chile sigue sin poder escapar de la parte baja de la tabla y tras el empate con Unión Española, además de algunos resultados que se dieron, quedaron a sólo un punto del descenso directo.

Por lo mismo, la situación es crítica y el objetivo dentro del equipo es sólo sumar de a tres unidades. “A nosotros sólo nos sirve ganar y estamos pensando en eso. Esperamos volver de la mejor manera. Con Palestino va a ser un partido difícil", reconoció el lateral.

Respecto a los rivales directos en la lucha por salvar del descenso, Rodríguez recalcó que “no sirve pensar en los demás, si no hacemos nuestra tarea. A veces por miedo al empate uno comienza a replegarse cerca del área, lo que nos juega en contra. Las decisiones que tomamos no son las correctas y terminan empatándonos", agregó.

Sobre como toman la situación de estar peleando en la parte baja de la tabla, el capitán de los azules declaró que “independiente del momento, la presión en este club siempre ha existido. Llevamos cuatro partidos sin ganar, y eso es algo que no puede ser. Nosotros generamos, estamos falta de gol solamente".

Finalmente tocó el tema de su continuidad en el equipo azul: "Si sigo o no en el club, mi decisión es quedarme a vivir acá en Chile. Mi hijo es chileno, mi familia está a gusto. Estoy pensando en salir del fondo y terminar el año de la mejor manera".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad