'Chucky' confesó que tuvo ofertas de PSG y Milán, y reveló por qué eligió al Napoli

'Chucky' confesó que tuvo ofertas de PSG y Milán, y reveló por qué eligió al Napoli

El delantero mexicano dio las razones por las que rechazo a dos de los clubes con más prestigio de Europa.

FOX Sports Digital

Hirving 'Chucky' Lozano ha caído con el pie derecho en Nápoles, donde parece ya haberse ganado el corazón de la afición; sin embargo, la historia estuvo cerca de ser diferente, ya que el canterano de Pächuca tuvo ofertas del PSG y el Milán, las cuales rechazó por dos motivos fundamentales.

“Napoli tenía a Ancelotti en el banco y me sorprendió la belleza de la ciudad. Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne", afirmó el Ex PSV en una larga entrevista para el diario italiano La Reppublica.

Además, Lozano abordó el tema de ser el jugador más caro en la historia del club del sur de Italia, algo que tomó como un halago y una responsabilidad.

VER MÁS: ¿CÓMO LE FUE A HIRVING LOZANO EN SU DEBUT DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

"Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor”, afirmó 'Chucky' en relación a los 42 millones de euros que el Napoli pagó por su fichaje.

Finalmente, Hirving no huyó al reto de acercarse a lo que Diego Armando Maradona significó en la historia del conjunto Azzurri, asegurando que tomará al exastro argentino como un referente a seguir.

“Es normal que en Nápoles todavía lo adoren (a Maradona), intentaré tomarlo como modelo", sentenció 'chucky' Lozano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad