Claudio Bravo y Alexis Sánchez se unieron a la concentración de Chile en España

Claudio Bravo y Alexis Sánchez se unieron a la concentración de Chile en España

El arquero y el delantero llegaron junto a Niklas Castro a tierras hispanas, para los duelos ante Colombia y Guinea.

FOX Sports Digital

El arquero Claudio Bravo y el delantero Alexis Sánchez se unieron este lunes a los trabajos de Chile en España para los amistosos FIFA ante Colombia y Guinea, que se celebrarán en Alicante.

Bravo se reencontrará con Artuvo Vidal y Gary Medel tras el conflicto que apartó al guardameta de Manchester City de La Roja tras la eliminación en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, mientras que Sánchez volverá a defender a Chile tras no estar en los amistosos de septiembre.

Además, el noruego-chileno Niklas Castro, la gran sorpresa de la nómina de Reinaldo Rueda, también llegó a la concentración chilena en tierras hispanas.

"Para mí esto es algo grande, nunca he jugado con futbolistas así antes, va a ser bueno para mí. Yo estoy muy feliz, trataré de hacer lo mío y debo probarme a mí mismo que merezco estar acá", dijo el atacanate del Aalesund, de la segunda división noruega.

Chile enfrentará el sábado, a las 13:00 horas, a Colombia en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, mientras que el martes 15, en el mismo horario y mismo recinto, chocará con Guinea.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad