Gary Medel: "Estoy contento por la vuelta de Claudio Bravo"

Gary Medel: "Estoy contento por la vuelta de Claudio Bravo"

El jugador aseguró que "luego" se hablarán los problemas que hay con el arquero y aclaró que "lo que pasa en el camarín se queda ahí".

FOX Sports Digital

El defensor y actual capitán de la Selección Chilena Gary Medel aseguró estar "contento" por el retorno de Claudio Bravo a la Selección Chilena, pero aclaró que "luego" hablarán los problemas que existen entre él, Arturo Vidal y parte del camarín de La Roja.

En diálogo con la prensa en Alicante, donde se concentra el equipo que comanda Reinaldo Rueda, Medel comentó: "Estoy contento por la vuelta de Claudio. Es un jugador que da liderazgo, juega bien con los pies, y muy contento por su vuelta. Luego se hablará. Lo que pasa en el camarín se queda ahí".

"Es importante hacer grupo, tratar de hablar de lo que ha pasado en estos dos años y tratar de solucionarlo; luego, queda ahí en el vestuario, en la cancha nos vamos a matar por cada compañero como ha sido siempre y así va a ser", agregó.

Según el jugador de Bologna, el problema ha quedado atrás: "La página ya está dada vuelta. Lo más importante es la selección, no hay un jugador u hombre más importante que la selección, así que contento que estén todos acá y que sean un aporte".

Finalmente, sobre quién debe ser el capitán con el retorno de Bravo, apuntó que eso "da igual, lo importante es aportar al equipo. Cuando no tenía la jineta yo también aportaba bastante al equipo, era un líder y como yo, Claudio, Arturo, Alexis y Charles son gente madura".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad