Arturo Vidal y el retorno de Claudio Bravo: "Se van a conversar muchas cosas"

Arturo Vidal y el retorno de Claudio Bravo: "Se van a conversar muchas cosas"

El mediocampista de FC Barcelona aseguró que el diálogo con Bravo será "pensando en el beneficio de la Selección".

FOX Sports Digital

Arturo Vidal se refirió al regreso de Claudio Bravo a las convocatorias de la Selección Chilena y aseguró que en la concentración de 10 días que tendrán en Alicante, donde La Roja jugará ante Colombia y Guinea, se van a hablar "muchas cosas".

"Tenemos diez días, claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre pensando en el beneficio de la Selección, que es muy importante", dijo Vidal a su llegada a la localidad española.

"Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron, vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo", agregó el jugador de FC Barcelona.

Además, Vidal pidió que se acaben las discusiones en los medios de comunicación sobre el estado del camarín de La Roja: "Que se corte el tema con Claudio y los demás compañeros, por una vez en los 12 años que se piense en el bien de la selección y no buscar temas extrafutbolísticos".

"Hay que ayudar a los más jóvenes y empezar sacar a jugadores que puedan estar en Europa, porque estos problemas le cierran la puerta a los jugadores chilenos para que vengan a Europa, esto hay que cambiarlo entre todos y pensar que podemos volver a ser una selección fuerte", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad