Isla y reencuentro de Bravo con Vidal: "Tienen 10 días para solucionar sus problemas"

Isla y reencuentro de Bravo con Vidal: "Tienen 10 días para solucionar sus problemas"

El lateral de La Roja se espera que ambos referentes tengan un "cara a cara, y que se acaben los cahuines".

FOX Sports Digital

¡Fuerte y claro! Mauricio Isla habló este martes en conferencia de prensa en Alicante y se refirió al reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, destacando que ambos tendrán 10 días para zanjar sus diferencias, aprovechando este periodo donde la Selección Chilena se medirá ante Colombia y Guinea. 

"Estamos contentos de que esto esté pronto a acabarse, ambos tendrán 10 días para solucionar sus problemas. A mí en lo personal tener a Claudio me pone feliz, porque te da muchas cosas, fue capitán, fue referente en Europa, nos salvó muchos partidos", indicó.

Asimismo, Isla añadió: "Ojalá se reúnan. Ayer Arturo llegó muy tarde, pero es una reunión que deben tener ellos dos, cara a cara, y que se acaben los cahuines por el bien de ellos y de la Selección, porque son dos jugadores muy importantes"

"Nosotros dentro del camarín esperábamos que estuvieran citados y que lo arreglen. Fueron momentos tristes para nosotros, pero ellos tenían una amistad que se construyó a lo largo de los años y son jugadores importantes que siempre deben estar en la Selección", complementó.

Finalmente, el lateral precisó que Bravo y Vidal "tuvieron una amistad importante, siempre estaban juntos, ustedes lo saben, y te repito: tienen 10 días de concentración para solucionar sus problemas. Quizás no serán amigos de nuevo, pero es necesario para la Selección".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad