Erick Pulgar: "El camarín está bien"

Erick Pulgar: "El camarín está bien"

El volante de Fiorentina habló del reencuentro de Vidal y Bravo.

FOX Sports Digital

Erick Pulgar está viviendo un gran presente con Fiorentina y su nominación a la Selección Chilena para esta nueva Fecha FIFA no es de extrañar, ya que poco a poco se adueñó del mediocampo del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Pero un tema obligado en su conferencia fue el reencuentro entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, consulta que el antofagastino no eludió, respondiendo:"El camarín está bien. Tienen que arreglarlo ellos y cuando lo arreglen será lo mejor para el equipo".

Sobre el choque ante Colombia, Pulgar indicó que ya ha enfrentado a "Zapata y Muriel. Y tenemos que tener mucho cuidado. Con la táctica de allá y jugando juntos en el Atalanta, va a ser un gran desafío para nosotros". 

Finalmente, el ex Universidad Católica se refirió a su gran presente con el equipo Viola en la Serie A, pese a no estar jugando en su posición habitual.

"Llevo jugando en la posición que no es la mía en la Fiorentina, pero uno siempre está dispuesto. Eso sirve para moverte en cualquier momento del partido. No me complica jugar con dos o con tres en el medio. Uno termina metiéndose entre los centrales y es lo mismo", remató.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad