Bravo, Medel y Vidal juntos en la primera práctica de la Selección Chilena

Bravo, Medel y Vidal juntos en la primera práctica de la Selección Chilena

La Roja tuvo su primer entrenamiento en Alicante con plantel completo y con un esperado reencuentro que tardó dos años.

FOX Sports Digital
La Selección Chilena se alista para el duelo amistoso ante Colombia del próximo sábado, donde el cuadro nacional contará con sus principales figuras, a excepción de Charles Aránguiz, quien quedó descartado por una lesión que sufrió en el último partido con el Bayer Leverkusen.

En la primera práctica de hoy, en Alicante, España, se pudo ver en La Roja a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal en el campo de juego, siendo la principal novedad en el proceso de Reinaldo Rueda.

Además, el técnico pudo contar con todo el plantel y ya prepara el equipo para enfrentar a los cafeteros, donde asomó una posible oncena que sería con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

El primer amistoso de la Selección Chilena será ante Colombia y se jugará el sábado 12 de octubre a las 13:00 horas, mientras que el segundo se jugará el martes 15 frente a Guinea a la misma hora, ambos en el Estadio José Rico Pérez. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad