Marcelo Espina No quiero ni creo que Universidad de Chile descienda

Marcelo Espina: "No quiero ni creo que Universidad de Chile descienda"

El gerente deportivo de Blanco y Negro se refirió al duro momento que vive el cuadro azul en el torneo y confía que mantendrán la categoría.

FOX Sports Digital
Colo Colo derrotó por 3-2 a Universidad de Chile en el superclásico del fútbol chileno, dejando a los azules en puestos de descenso directo junto a Universidad de Concepción.

Pese a la alegría por el triunfo albo, Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, habló del duro momento que vive el archirrival y comentó que espera puedan continuar en Priemra División.

"No quiero ni creo que Universidad de Chile descienda. Se salvará por mérito propio", expresó en conversación con Más que Fútbol de DirecTV.

Espina aprovechó de comentar la continuidad de Paredes, goleador del fútbol chileno, y comentó que "no he hablado el tema de la renovación con Esteban. La decisión que tome debe salir de su corazón. Es algo que debe decidir tranquilo, no es sencillo".

Sobre Pablo Mouche, una de las buenas figuras del equipo colocolino, el 'Cabezón' señaló que "la renovación de Mouche es automática. Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club".
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad