Henríquez No hay cálculos que hacer, queremos ganar todos los partidos

Henríquez: "No hay cálculos que hacer, queremos ganar todos los partidos"

El delantero de Universidad de Chile habló sobre la pelea por el descenso: "De ganar todos los partidos, con seguridad saldremos de esta mala situación"

FOX Sports Digital
Universidad de Chile sufrió una dura caída ante Colo Colo en el superclásico chileno, donde los azules no pudieron mantener la ventaja inicial y cedieron el pleito cuando se jugaban los descuentos.

Ángelo Henríquez, atacante de la U y quien anotó el 2-2 parcial con un tremendo remate de fuera del área, explicó lo ocurrido en el Monumental: "Manejamos muy bien el partido, es una frustración tremenda perder, íbamos con la ventaja en algún momento. Entre nosotros ya nos dijimos lo que teníamos que decir y estamos enfocados en el partido que se viene".

Sin duda que fue una derrota difícil de digerir, pero los azules deben cambiar rápidamente el chip y enfocarse en lo que viene, siete partidos donde necesitan sumar de a tres para zafar del descenso.

La película la tiene clara Ángelo Henríquez, delantero de la U que habló hoy en el CDA: "No hay cálculos que hacer, lo único que queremos es ganar todos los partidos. De ganarlos, con seguridad saldremos de esta mala posición", indicó.
Finalmente, se refirió a uno de los ídolos de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien ha sido relegado a la banca de suplentes: "Es un referente y un gran jugador. Varios deberíamos aprender de él en cómo quiere a la U. El día de mañana, cuando Johnny no esté acá, se va a notar".
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad