Solskjaer tenía pensado sacar a Alexis en su llegada a la banca del United

Solskjaer tenía pensado sacar a Alexis en su llegada a la banca del United

Un medio británico reveló que el técnico asumió la cabina técnica con plan de cambiar al chileno y otros ocho jugadores.

FOX Sports Digital

El magro paso de Alexis Sánchez por el Manchester United comienza a quedar atrás, mas la mala campaña de los Red Devils, hoy sin el chileno, sigue causando ruido en los fanáticos del equipo y todas las miradas apuntan al entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.   

Y es que el actual entrenador, según revela un medio británico, tenía decidido sacar al delantero tocopillano y a ocho compañeros, incluso antes de asumir la banca del elenco de Old Trafford. 

"La primera óptica de Solskjaer luego de reemplazar a Mourinho era que el United tenía que cambiar a nueve jugadores, entre los que destacan Alexis, Lukaku, Antonio Valencia, y Ander Herrera, indica la BBC de Londres.

Tras esa decisión, el belga y Sánchez recalaron en el Inter de Milán, el ecuatoriano retornó a su país para fichar por Liga Deportiva Universitaria y Herrera emigró a Francia, al Paris Saint-Germain.

Lo cierto es que hoy, Solskjaer no ha podido dar con la tecla y el United viene en caída libre, en el puesto 12 de la clasificación con apenas nueve puntos en ocho jornadas. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad