Lanaro: "El equipo viene de ser campeón y el reinventarse en el éxito tiene mucho valor"

El defensor de UC y un imperdible mano a mano con Central FOX Chile.

Central FOX

Universidad Católica está disfrutando las mieles del éxito y está cada vez más cerca de catapultarse como bicampeón nacional desde la vuelta de los torneos anuales. Y uno de los referentes de este equipo cruzado es Germán Lanaro, quien compartió un imperdible mano a mano con Central FOX Chile.

"Este equipo viene de ser campeón y el reinventarse en el éxito tiene mucho valor, por eso el cuerpo técnico, los jugadores que llegaron, todos aportaron a que hoy el equipo vuelva a estar en un nivel en que a todos nos gusta estar", indicó el argentino naturalizado chileno.

Respecto al equipo que han conformado, el ex Palestino destacó que "nos potenciamos en posiciones en las que el año pasado no teníamos tanto recambio... Eso hace que tengamos un plantel rico".

Asimismo, reconoció que el gran dolor de esta UC ganadora fue la aventura internacional, principalmente en la CONMEBOL Libertadores, donde el equipo no logró pasar la fase de grupos.

"Dolió. Hoy quizás con un poco más de tiempo para analizar todo lo que pasó y nuestra participación, que no creo que haya sido mala, siento que hicimos una buena participación, pero pagamos caro equivocaciones o en partidos que fueron clave y no los pudimos ganar. Ojalá sea una enseñanza, creemos que es así", argumentó.

Finalmente, habló de su gemelo, Gustavo, jugador de Santiago Wanderers. "Tenemos una relacion excelente, somos gemelos... Él está contento, muy bien, está haciendo goles. Ojalá logren el ascenso directo", indicó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad