Brayan Cortés Bravo me manda consejos por Instagram

Brayan Cortés: "Bravo me manda consejos por Instagram"

El arquero albo señaló que recibe constante ayuda por parte del jugador del Manchester City: "Después de cada partido por Colo Colo, me escribe"

FOX Sports Digital
Brayan Cortés se adueñó del arco de Colo Colo en el torneo chileno y para aquella tarea ha recibido ayuda de un expermientado arquero, Claudio Bravo.

Así lo señaló el propio Cortés en declaración con La Tercera, donde reveló que el jugador del Manchester City lo aconseja constantemente.

"Siempre me ha ayudado. Hasta el día de hoy me manda consejos por Instagram. Después de cada partido por Colo Colo, me escribe. Me dice que me atreva a achicar. Siempre me ha dado consejos muy buenos y siempre se lo he agradecido porque para mí, aparte de ser un referente, es una gran persona", declaró.

Además, comentó el presente de la Selección Chilena donde no fue considerado para estos dos amistosos ante Colombia y Guinea. Lejos de preocuparse, lo ve como un objetivo personal volver a la nómina.

"Lo tomo como un desafío de que tengo que subir el nivel. Hemos andado muy bien en los últimos partidos, tenemos que mantenerlo y se van a dar las cosas solas. Yo creo que depende más de uno para estar ahí", reconoció.

Respecto a la salida de Agustín Orion de Colo Colo, Cortés señaló que "Obviamente es lamentable que se vaya un jugador en esa forma, así, tan rápida. No pude hablar con él, pero afecta que se vaya. No es grato para nadie y siendo él un referente para el equipo", culminó.
Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad