Gabriel Suazo manifestó su deseo de ser "referente" en Colo Colo

Gabriel Suazo manifestó su deseo de ser "referente" en Colo Colo

El volante aseguró que espera "seguir mejorando" para llegar a ese estatus en el cuadro albo.

FOX Sports Digital

El mediocampista de Colo Colo Gabriel Suazo conversó este lunes con los medios de prensa y aseguró su deseo de transformarse en un "referente" del cuadro albo en el futuro.

"Actualmente estamos mucho más tranquilos. Hemos vuelto a nuestro juego, a nuestra esencia. Eso nos tiene más felices. Personalmente espero seguir mejorando y aportando al equipo. Tal vez en unos años más ser referente del equipo", aseguró el jugador.

Sobre su gol en el Superclásico, dijo que "ni en los mejores sueños (lo había imaginado)... Me había tocado convertir en cadetes a Universidad de Chile, pero a estadio lleno, en fútbol profesional, es impagable. Lo disfruté con mi familia, ellos saben el sacrificio que uno tiene que hacer para llegar a estas instancias".

Además, puso paños fríos al enfrentamiento ante U. Católica, donde los Cruzados pueden celebrar un nuevo bicampeonato: "Es un partido importante (con Católica), pero primero estamos pensando en Huachipato, un rival importantísimo, sabemos que juega muy bien. Estamos trabajando de la mejor forma".

"Obvio que sí hay amor propio, no sólo porque no queremos que den la vuelta contra nosotros, sino porque queremos ganar un partido importante para nuestra gente, les queremos dar una alegría. Pero primero queremos ganarle a Huachipato y después a Católica. Jugaremos a muerte por conseguir los tres puntos en estos dos partidos que vienen", agregó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad