Jaime Vera: "No quiero ser el entrenador que mande a Deportes Iquique a la Primera B"

Jaime Vera: "No quiero ser el entrenador que mande a Deportes Iquique a la Primera B"

El técnico de los "dragones" habló del duro momento del equipo y el crucial choque ante la U.

FOX Sports Digital

Jaime Vera habló este martes del cotejo que Deportes Iquique sostendrá ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, un duelo clave en la lucha por la permanencia. Y si hay algo que el entrenador tiene claro es que no quiere ser el responsable de que los celestes bajen de División.  

"A los hinchas los entiendo absoltumente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, de los frutos esperados", indicó.

Sobre el choque ante los azules, Vera sostuvo que "ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido".

"Hemos trabajado bien, los jugadores están conscientes, hemos tenido cinco oportunidades para arrancarnos de los equipos que están abajo y no hemos sido capaces de lograrlo; hoy tenemos otra oportunidad", remató.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad