La UC quiere dar un nuevo paso al bicampeonato a costa de U. La Calera

La UC quiere dar un nuevo paso al bicampeonato a costa de U. La Calera

Los cruzados visitan al elenco "cementero" por la décima fecha de la segunda rueda.

FOX Sports Digital

El líder exclusivo del Torneo Nacional, Universidad Católica, buscará dar este miercoles un nuevo paso para alcanzar el bicampeonato cuando se enfrente a Unión La Calera, en uno de los compromisos más destacados de la décima fecha de la segunda rueda.

Los cruzados, que poseen 53 puntos, 14 más que su escolta, Colo Colo, buscaran seguir a paso firme y lograr un triunfo a costa del elenco "cementero" que les permita acercarse a su decimocuarta estrella.

Para conseguir ese propósito, la UC formaría con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y César Munder.

En la otra vereda, los caleranos quieren hacer pesar su localía como en el choque de ida de la Copa Chile y sumar una victoria ante el puntero para saltar del octavo puesto a zona de clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2020.

El once más probable del local sería Augusto Batalla; Yonathan Andía, Christian Vilches, Pablo Alvarado, Erik Figueroa; Yerko Leiva, Matías Laba, Juan Leiva; Nicolás Stefanelli, Marcelo Larrondo, Thomas Rodríguez.

El partido, que estará a cargo del juez Cristián Garay, se disputará en el Estadio "Nicolás Chahuán" desde las 18:30 horas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad