Colo Colo recibe a Huachipato con la intención de consolidarse como sublíder

Colo Colo recibe a Huachipato con la intención de consolidarse como sublíder

Los albos quieren aprovechar las caídas de Palestino y Audax para acercarse al Chile 2.

FOX Sports Digital

Tras sellar su clasificación a semifinales de la Copa Chile, Colo Colo recibe este miércoles a Huachipato en el Estadio Monumental en busca de una victoria que lo consolide como sublíder del Campeonato Nacional, pensando en asegurar el Chile 2 a CONMEBOL Libertadores.

Los albos, que tienen 39 unidades y están a 14 cuerpos de la Universidad Católica se enfocan de lleno en lograr esa plaza y ante los "acereros", buscarán sumar de a tres para alejarse de Palestino y Audax Italiano, sus principales competidores, que ayer cayeron en sus respectivos encuentros.

Además, el cuadro de Mario Salas quiere llegar prendido al próximo Clásico ante la UC en San Carlos de Apoquindo y evitar una posible vuelta olímpica de los cruzados en su fuedo.     

Sin Esteban Paredes, Jaime Valdés (ambos lesionados), Óscar Opazo ni Gabriel Costa (convocados por las selecciones de Chile y Perú en la Fecha FIFA), el "Cacique" alinearía con Brayan Cortés;Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Iván Rossi, Carlo Villanueva, Gabriel Suazo; Iván Morales, Javier Parraguez y Pablo Mouche.   

En la otra vereda, el conjunto de usina marcha noveno con 33 puntos, por lo que una victoria en Pedrero sería clave en sus aspiranciones de escalar a zona de CONMEBOL Sudamericana.

La formación de los sureños sería con Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, José Pepe Rojas, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Cris Martínez, Brayan Palmezano, Javier Altamirano y Juan Sánchez. 

El encuentro entre albos y acereros se disputará en el Estadio Monumental desde las 21:00 horas y será dirigido por el árbitro Nicolás Gamboa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad