Caputto y 'final' ante Iquique: "Sabemos que vamos a ganar"

Caputto y 'final' ante Iquique: "Sabemos que vamos a ganar"

El técnico de la U confirmó además que Johnny Herrera volverá a ser titular en el torneo.

FOX Sports Digital

Universidad de Chile jugará una verdadera final por la permanencia este jueves ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional y su técnico, Hernán Caputto, anticipó este compromiso afirmando que están conscientes que tienen que ganar y que así lo van a hacer.

"Sobre el resultado de la U de Conce, lo que sea, estamos abocados a nosotros, como a muchos equipos de abajo les tocó jugar dos partidos de local, en este caso nos toca a nosotros y sabemos que tenemos que ganar y vamos a ganar", indicó el entrenador azul.

En esa misma línea, el ex seleccionador de Chile Sub 17 agregó: "Es importante que podamos sumar de a tres, ojalá en dos o tres partidos, seguro se va a marcar en la tabla de posiciones y mañana es el partido importante para nosotros, para ratificar lo bien que lo hicimos en clasificación en Copa Chile".

"Nos queda este partido y seis más que, son importantísimos, y cada uno puede tener ese rótulo de final".  

Asimismo, Caputto confirmó que Johnny Herrera volverá al arco de la U en el Campeonato Nacional. "Está decidido el tema; va a jugar Johnny. El porqué lo decido de manera personal, lo converso con los arqueros y parte del equipo, como siempre lo hago".

"Tengo dos muy buenos arqueros como Johnny y Fernando, confío muchísimo en ellos y a veces uno toma decisiones por ciertas circunstancias que me las guardo y que las comparto en la interna", añadió.

Finalmente, el estratega estudiantil se refirió a los dichos de su par de Iquique, Jaime Vera, quien afirmó ayer que si bien el Nacional no es el estadio de la U, es ahí donde hace de local el equipo.     

"Más allá de sus palabras, que no las leí ni vi, cada uno tendrá su manera o artimañas en el tema declaraciones. Nosotros nos enfocamos en el partido", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad