Quinteros y la caída ante Calera No era para perderlo

Quinteros y la caída ante Calera: "No era para perderlo"

El técnico de Universidad Católica analizó la derrota ante el cuadro calerano: "No nos llegaron nunca más allá del gol", aseguró.

FOX Sports Digital
Universidad Católica no pudo en su visita ante Unión La Calera y cayó por la cuenta mínima pese a intentar por todos los medios alcanzar la igualdad y dar vuelta el resultado.

Gustavo Quinteros, DT de los estudiantiles, se mostró disconforme por el resultado: "No nos llegaron nunca más allá del gol. Creo que tuvimos más posibilidades que el partido anterior incluso, aunque no fuimos más contundentes que esa vez", comentó.

Además, el estratega agregó que "se jugó bien el partido y no se logró el resultado. Creo que no era para perderlo, desde el juego digamos. Pero en el fútbol no siempre gana el que juega mejor".

Finalmente, se refirió a la lesión de Luciano Aued, quien podría perderse el duelo ante los albos. "Está con mucho dolor, espero no sea nada grave. Los estudios se harán mañana temprano o en la noche, y espero recuperarlo para el domingo porque es un partido muy importante y quiero contar con él", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad