Colo Colo no pudo con Huachipato y empató en el Monumental

Colo Colo no pudo con Huachipato y empató en el Monumental

El cuadro albo no logró imponer su fútbol como local y sólo consiguió una igualdad 2-2 ante el cuadro acerero.

FOX Sports Digital

Colo Colo tenía la gran oportunidad de descontar puntos a Universidad Católica que había caído ante Unión La Calera pero sólo consiguió un emapte 2-2 en el Estadio Monumental. 

Todo comnezó bien para los albos ya que a los siete minutos de juego Carlo Villanueva colocó el 1-0 parcial tras gran definición en el área chica. Así se fueron al descanso y el hincha colocolino se ilusionaba con los tres puntos.

Sin embargo en el complemento Huachipato salió a presionar y llegó al empate rápidamente tras un penal que convirtió Claudio Sepúlveda en los 48'. Y la visita no se quedó ahí, siguió con ímpetu buscando el segudno gol y este llegó en los 66' a través de Juan Sánchez Sotelo.

Colo Colo sintió el golpe y fue en busca de la igualdad, la que llegó gracias a un perfecto cabezazo de Javier Parraguez que saltó sin marca y venció a Castellón. De ahí en más, el elenco de Mario Salas intentó el triunfo, pero no logró modificar el 2-2. 

De esta manera, Colo Colo descontó sólo un punto con Universidad Católica y desperdició la opción ed acercarse algo más al cuadro cruzado que sigue tranquilo en el primer puesto y podría alcanzar el título en la próxima fecha ante lso albos en San Carlos de Apoquindo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad