Salas y el Clásico ante la UC: "No pensamos en lo que puedan lograr ellos"

Salas y el Clásico ante la UC: "No pensamos en lo que puedan lograr ellos"

El técnico de Colo Colo anticipó el choque ante los cruzados. "Nosotros también nos jugamos cosas importantes", añadió.

FOX Sports Digital

En Colo Colo ya se enfocan en lo que será el partido ante Universidad Católica y afirman que de ninguna manera piensan en ser parte de una probable vuelta olímpica de los cruzados.

Así lo indicó el técnico del Cacique, Mario Salas, quien compareció este viernes en Pedrero da cara al Clásico: "No pensamos en lo que puedan lograr ellos (ser campeones), sólo nos enfocamos en lo que podemos hacer como equipo y en ganar el domingo. Nosotros también nos jugamos cosas importantes y por eso nos queremos traer los tres puntos de San Carlos. Veo un partido intenso ante Católica".

"Sabemos que nos enfrentamos al equipo que esta mejor en el Campeonato Nacional y nos enfrentamos a un desafío tremendo para nosotros. Siempre el entorno motiva más, es como con la U, todo el entorno es hermoso, nos motiva", añadió.

En ese sentido, Salas reconoció también que si bien "caemos en lagunas que nos lleva a encontrarnos con goles en contra" esta es "la gran oportunidad de mejora tener una regularidad en el rendimiento durante los 90 minutos".

Asimismo, el otrora DT de los franjeados se refirió a su vuelta a San Carlos de Apoquindo. "No voy a olvidar de lo que fue Católica para nosotros como cuerpo técnico, pero no tengo ningún sentimiento que signifique algo profundo sobre qué va a suceder... Tampoco me olvido que no me fui muy bien". 

Otro tema que el "Comandante" abordó en conferencia fue un supuesto quiebre con Jaime Valdés, quien no fue citado para el duelo frente a Huachipato.

"Mi relación Jaime ha sido una relación muy profesional... Antes del partido con la U tuvimos una conversación, no un encontrón, y para mí fue muy positivo", argumentó, adelantando que "Pajarito" será citado ante la UC.

Por último, se refirió al encontrón entre Pablo Mouche y Carlo Villlanueva en el entretiempo del cotejo ante Huachipato.

"Conversé con ellos y entre ellos mismos también hablaron la situación. Lo que pasó en esa reunión y lo que habrá respecto a sanciones va a quedar en reserva", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad