CONMEBOL está atenta a la situación de Santiago de cara a la final de la Libertadores

CONMEBOL está atenta a la situación de Santiago de cara a la final de la Libertadores

El secretario adjunto de la Confederación, Gonzalo Belloso, confesó que el lunes analizarán la situación que afecta a la capital de Chile.

FOX Sports Digital

Las movilizaciones que afectan a Santiago de Chile encendieron las alarmas de la CONMEBOL, debido a que en noviembre se debería celebrar la final única de la CONMEBOL Libertadores en el Estadio Nacional de la capital chilena.

El secretario adjunto de la Confederación, Gonzalo Belloso, aseguró al diario chileno El Mercurio que "es muy inquietante lo que pasa, por lo que este lunes analizaremos la situación".

En tanto, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, indicó que no han sido notificados, por el momento, de un posible traslado de la sede del encuentro que coronará un nuevo monarca del fútbol sudamericano.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna información en contrario de que la final se realice en el Estadio Nacional", dijo el mandamás de la Asociación chilena.

"La final de Copa Libertadores es el 23 de noviembre y debemos ver cómo aseguramos la realización de este espectáculo", agregó, Moreno.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad