alejandro dominguez la opcion mas viable es lima

Alejandro Domínguez: "La opción más viable es Lima"

El presidente de la CONMEBOL comunicó que la decisión de consenso fue trasladar la Final Única a Perú.

FOX Sports Radio Argentina

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, fue el encargado de anunciar el traslado de la Final Única de Conmebol Libertadores de Santiago de Chile a Lima.

En conferencia de prensa expresó: "Quiero agradecer el gran trabajo de Sebastián Moreno para hacer el sueño posible, lamentablemente en esta oportunidad hemos tomado una decisión después de analizarlo, de que lo más conveniente, gracias también al Gobierno del presidente Vizcarra que dio todas las garantías".

"Consenso hubo, rápido no fue. Venimos trabajando sobre una ciudad hace más de un año y ahora tuvimos que encontrar la opción más viable. Ambos clubes están haciendo un esfuerzo enorme por dar entender la situación y entendemos que la opción más viable para todos es que se haga el partido en Lima", explicó Domínguez.

El mandamás de la CONMEBOL habló sobre las complicaciones para los hinchas que quiera viajar a ver la Final: "Lima es un punto equidistante para ambos clubes con una gran conectividad áerea, tiene las condiciones. Esta es una situación de fuerza mayor. Fue el pedido de ambos presidentes de que la Conmebol trabaje con las aerolíneas para que haya tarifas moderadas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad