La Roja Sub 17 luchó pero no pudo ante Brasil y se despidió del Mundial

La Roja Sub 17 luchó pero no pudo ante Brasil y se despidió del Mundial

El elenco chileno logró reponerse de un complejo inicio y poner arriba en el marcador, sin embargo cayó por 3-2 con los dueños de casa y dijo adiós en octavos de final.

FOX Sports Digital

Si bien La Roja comenzó algo nerviosa y en ocho minutos ya perdía por 1-0, la situación parecía derrumbarse con un tempranero 2-0 pero el gol fue anulado por posición de adelanto.

Ahí despertó Chile y comenzó a organizar un mejor fútbol y poco a poco acercarse al arco rival. Fue así como Joan Cruz colocó el 1-1 parcial en los 25' y el propio jugador colocó a los chilenos arriba en los 41' tras una buena definición.

Pero cuando el primer tiempo terminaba, Brasil llegó a la igualdad mediante lanzamiento penal y así se fueron al descanso en estos octavos de final.

En el complemento, ambos equipos batallaron y se vieron fuerzas parejas donde hubo ocasiones para los dos lados, pero fue Brasil el que se adelantó y puso el 3-2 definitivo con un zapatazo de Diego Gabriel Silva que dejó sin opciones al arquero chileno.

Así, por más que Chile intentó llegar a la igualdad, el marcador no se movió más y el dueño de casa se quedó con una trabajada victoria y dejó en el camino al cuadro de Cristián Leiva que mostró sin duda su mejor fútbol dentro de todo el torneo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad