Leiva y eliminación del Mundial Me voy orgulloso, mostramos categoría y buen juego

Leiva y eliminación del Mundial: "Me voy orgulloso, mostramos categoría y buen juego"

El técnico de La Roja Sub 17 analizó la derrota ante Brasil que los dejó fuera del Mundial: "Notamos por momentos que el estadio estaba mudo"

FOX Sports Digital
Cristián Leiva analizó el cometido de sus dirigidos ante los dueños de casa, donde cayeron frente a Brasil por 3-2 disputando el mejor partido de todo el torneo.

"En un principio era un riesgo venir acá después de tres meses de preparación (desde que asumió), pero me voy orgulloso porque los jugadores mostraron categoría y muy buen juego en el último partido", declaró el técnico.

Sobre el hecho de jugar ante los anfitriones y la presión que pudieron sentir con el público en contra, Leiva comentó que "nosotros notamos por momentos que el estadio estaba mudo, el equipo mostró carácter y buen juego".

Sobre el futuro para la categoría y todas la selecciones, el estratega le dejó un recado a la ANFP: "Hay que unificar todos los entes, clubes, selecciones, jugadores, técnicos. Tenemos que estar juntos porque se puede, demostramos que en una Copa del Mundo, en estos niveles, se puede jugar bien", sentenció. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad