Guardiola respalda a Bravo Está preparado, tiene una experiencia profesional increíble

Guardiola respalda a Bravo: "Está preparado, tiene una experiencia profesional increíble"

El técnico del Manchester City confía plenamente en el arquero chileno por si Ederson no puede estar por lesión ante Liverpool para la jornada de Premier League.

FOX Sports Digital
Ederson no pudo terminar el partido del Manchester City ante Atalanta por la UEFA Champions League debido a una lesión, momento en que ingresó el chileno Claudio Bravo pero que lamentablemente salió expulsado a diez minutos del final.

Pese a ello, Josep Guardiola, técnico de los ciudadanos, respaldó al meta chileno quien podría ser titular ante el Liverpool si el brasileño no se recupera de acá al domingo.

"Vamos a tratar con Ederson, pero no vamos a tomar riesgos. Si Ederson puede jugar, va a jugar. Si no, va a jugar Claudio. Esa es la alternativa que tenemos. Confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo", comentó el estratega.

Si es que hay dudas sobre lo que pueda hacer Claudio Bravo debido a la expulsión de ayer, Guardiola fue tajante y respondió que "él está preparado. Tiene una experiencia profesional increíble. Está preparado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad