¡Hasta en amistosos! Colo Colo cayó con Alianza Lima

¡Hasta en amistosos! Colo Colo cayó con Alianza Lima

<p>&nbsp;El partido se jugó en Arica y se definió sobre el final.</p>

ARICA, Chile, (UPI) -- Colo Colo cayó esta noche en la agonía por 3-2 ante Alianza Lima, en compromiso de carácter amistoso disputado en el Estadio 'Carlos Dittborn' de Arica.

Ante cerca de siete mil personas en el recinto nortino, el cuadro 'Íntimo' comenzó mejor y aprovechó tempranamente las licencias que dejó la zaga alba. Antes de los 15' la visita ya ganaba por 2-0 con los goles de Joazinho Arroé (8' y 13').

Ya en el complemento, la escuadra que dirige Ivo Basay adelantó sus líneas y presentó un juego más coordinado de mitad de cancha hacia delante. La nueva disposición le permitió alcanzar la paridad con las dianas de los volantes Rodrigo Millar (69') y Mauro Olivi (81').

Cuando se pensaba en una paridad en la XV Región, el líder del Torneo Descentralizado en Perú llegó agónicamente a la victoria con la conquista de Leandro Fleitas (90+2').

Este es el segundo amistoso en el año entre el 'Cacique', cuarto en el Torneo de Clausura, y Alianza. El primer duelo se jugó el 6 de octubre en el Estadio Monumental y terminó igualado sin goles. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!